jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMER SESIÓN ORDINARIA DEL CTE 2014-2015

 Inicia la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar, herramienta fundamental para lograr la calidad educativa.


La Subsecretaría de Educación Básica ofrece a los colectivos docentes una guía de trabajo como herramienta para orientar el desarrollo de la primera sesión ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares, en ciclo lectivo 2014 - 2015.
Esta sesión, constituye una oportunidad para que el colectivo fortalezca su capacidad para tomar decisiones, valore en qué medida dieron cumplimiento a los compromisos adquiridos, en lo individual y en lo colectivo, durante la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar y asuman con responsabilidad nuevas tareas que favorezcan un aprendizaje compartido.
La guía plantea una nueva secuencia de actividades estructurada en cinco apartados, los cuales podrán ser abordados en su totalidad, si así lo decide el Consejo, a partir de la valoración de sus avances, necesidades y características como colectivo docente.
El propósito de este guía es que el Consejo Técnico Escolar, como resultado de un diálogo reflexivo y consensuado, logre establecer las acciones que promoverán durante el mes de octubre y acuerden, en el marco de su autonomía de la gestión, las responsabilidades y compromisos que asumen para el desarrollo de la Ruta de mejora escolar.


Secundaria from CARLOS RODRIGUEZ

PARA DESCARGAR LA GUIA DA CLIC EN LA IMAGEN

http://1drv.ms/1qOAJWw
 
PLAN ANUAL DE TRABAJO (RUTA DE MEJORA 2014-2015)

 
Planeación anual 2014 from CARLOS RODRIGUEZ

PARA DESCARGAR EL PLAN,  CLIC EN LA IMAGEN 

http://1drv.ms/1uyPqi0